Mi primer tatuaje fue uno pequeño.
Soy súper indeciso, por lo que decir que pasé la mayor parte de mi vida tratando de concretar un diseño de tatuaje que se adaptara a mí mientras aún resistía la prueba del tiempo no sería exactamente una exageración si me conocieras. El hecho de que tenga una conexión a Internet tampoco ayudó. Parecía que cada vez que me sentía cómodo y confiado en mi elección de diseño, surgía una creación increíble de la nada (gracias Pinterest) y me hacía reevaluar mi vida..
Ahora estoy entintado con mi propio tatuaje diminuto, del tamaño de una moneda de cinco centavos, y aunque me encanta, me encanta, me encanta y nunca me he arrepentido ni por un segundo, nunca he tenido la necesidad de tener más. Por eso siempre recomiendo empezar de a poco. Siempre puedes conseguir más, y con suerte, lo harás, pero no hay nada tan genial como los pequeños..
Si estás aquí, un pequeño tatuaje es algo que probablemente estés considerando. Quería crear esta lista como continuación de nuestra popular lista de 60 tatuajes diminutos para inspirar tu próxima tinta y, con suerte, ayudarte a encontrar el diseño perfecto..