Si viniste aquí pensando que este iba a ser uno de esos artículos aburridos donde todos los tatuajes se ven iguales, entonces felicitaciones porque tienes la mitad de razón. No, pero en serio, no hacemos tatuajes aburridos aquí, sin embargo, hay algunas similitudes que puede notar debido a las ubicaciones limitadas adecuadas para este estilo de diseño en particular. Los antebrazos y los pies son el lugar donde viven estos diseños..
Conectados, simétricos, divididos, estos tatuajes tienen muchos nombres diferentes, y estoy seguro de que olvidé algunos, pero una cosa que tienen en común es que estos diseños coincidentes están fuera de este mundo, increíblemente bien. Si tuvieran una palabra de seguridad, sería “seguir adelante”. Disfrutar.
Este diseño de panal.
Uno de mis favoritos en particular, este tatuaje tiene un efecto fascinante que le da a cada célula individual una apariencia casi brillante. Algo así como escamas de pescado que reflejan la luz del sol. (Foto: Roxx)
Estos triángulos de Penrose.
También conocido como el tribar de Penrose, este diseño en particular fue dibujado por primera vez por un artista sueco Oscar Reutersvärd a principios de la década de 1930. Sin embargo, no fue sino hasta veinte años después, cuando un dúo de padre e hijo ideó de forma independiente el mismo diseño, le dio un nombre y lo popularizó, que el triángulo de Penrose ganó reconocimiento mundial. Comúnmente conocido como un “objeto imposible” por su giro aparentemente interminable, el diseño de Penrose también se ha aplicado a otros polígonos, como el pentágono, el octágono y el hexágono.. (Foto: Chaim Machiev)
Este círculo de espadas.
Chaim es bien conocido por sus tatuajes de puntos a líneas. Al favorecer las tintas negras y grises, Chaim crea algunas de las obras geométricas más impresionantes visualmente en los negocios.. (Foto: Chaim Machlev)
Esta bombilla incandescente.
Aquí tenemos una bombilla dentro de un tatuaje de mandala dotwork. Tienes que apreciar el uso brillante del espacio que le da a este trabajo de mandala un estilo único y propio.. (Foto: Sarah Herzdame)
Esta flor de mandala.
¿El interior de esta pieza de mandala recuerda a alguien más el Sarlacc del Gran Foso de Carkoon en El regreso del Jedi? (Foto: Justin Tauch)
Esta pieza de antebrazo en forma de rueda.
ROXX trabaja casi exclusivamente en blackwork y patrones geométricos. Si no está familiarizado con su trabajo, le da al término “trabajo negro” un significado completamente nuevo. A diferencia de la mayoría de los artistas, Roxx tiende a atraer clientes que son completamente nuevos en la escena.. En un artículo reciente, Roxx le dijo a GQ: “Mi tipo de cliente en general son las personas que no tienen muchos tatuajes, o ninguno, y luego obtienen cosas enormes”. (Foto: ROXX)
Esta pieza de mano mandala.
Otro ejemplo fabuloso del espaciado y el trabajo de puntos característicos de Sarah. Este magnífico diseño de mandala se complementa con los trozos de tinta turquesa clara de los tatuajes vecinos.. (Foto: Tilldth Tattoo)
Esta línea roja.
Impresionante por su color y claridad, este intrincado ejemplo de líneas que se cruzan incursiona en lo espectacular y extraordinario. (Foto: Jubs Predatorjames)
Esta hermosa obra de arte.
Este tatuaje de suela simétrica.
Un hermoso diseño de mandala en un lugar muy discreto. Dato curioso: la planta del pie carece de pigmentación, de folículos pilosos y tiene una concentración inusualmente alta de poros sudoríparos.
Aquí es donde te haces un tatuaje cuando tus padres te dicen que no puedes tener uno. Luego, en algún momento después, te estás riendo, viendo la televisión y decides poner los pies en la mesa y, sin darte cuenta, mostrar tu tatuaje prohibido a tus padres desprevenidos.. (Foto: Sahar)